Sustituye solo estos 8 alimentos y restarás 500 kcal a tu ingesta diaria

Sustituye solo estos 8 alimentos y restarás 500 kcal a tu ingesta diaria

Para bajar de peso y mantener el cuerpo tonificado, nos vemos obligados a decirles no a nuestros alimentos favoritos, reducir las porciones y de vez en cuando pasar hambre. Pero nada de esto es placentero. Lo bueno es que hay una solución. Genial.guru hizo una lista de alimentos que pueden sustituir otros más nocivos, para que no tengas que hacer dietas ni calcular calorías.


Helado de frutas en vez de helado normal
El helado preparado de leche es una opción que tiene mucha grasa. El helado de frutas tiene un sabor diferente pero no es menos delicioso, además, es más ligero y tiene menos calorías.

Muffin de jengibre en vez de chocolate
El chocolate de leche desafortunadamente es un placer demasiado nocivo para la figura. Por lo tanto, si quieres comer algo dulce, es mejor optar por un muffin de jengibre, el cual además es muy saludable.

Atún en agua en vez de atún en aceite
El atún es un pescado tan saludable que su contenido de proteínas está casi igual que de caviar. Y para que se digiera más rápidamente, elige atún en agua. Este tipo de enlatados tienen menos grasa pero muchas vitaminas (A, B12, D, E), aminoácidos y sustancias minerales (yodo, potasio, hierro, fósforo).

Palomitas en vez de un mix de frutos secos
Por más extraño que parezca, pero sí, es mejor comer palomitas que una mezcla de nueces, la cual, por lo general, se fríe en aceite.

Frutas en vez de galletas
Cuando quieres comer algún aperitivo, sin querer buscas algo dulce. Lo importante es darte cuenta a tiempo porque las galletas tienen el azúcar que tu organismo no necesita en tales cantidades. Optando por frutas, obtienes una porción de vitaminas y sustancias minerales necesaria.

Avena en vez de granola preparada
La avena con frutas o nueces es una opción más saludable que la granola que compras en la tienda. En las mezclas preparadas se agregan aromatizantes y azúcares para que quieras comerla en cantidades ilimitadas. Precisamente debido a una gran cantidad de aditivos el contenido calórico de estos dos alimentos es tan diferente.

Patatas congeladas en lugar de frescas
Las patatas congeladas no tienen menos propiedades que las patatas frescas. La diferencia principal es que, si cocinas las patatas congeladas, te sentirás satisfecho durante más tiempo. Esto sucede porque las patatas congeladas contienen un tipo de almidón más saludable.

Chips de verduras en vez de chips de patatas
En este caso todo es sencillo: los chips de verduras, preparados en casa, serán más saludables que las patatas fritas que compras en la tienda. Además, las verduras contienen vitaminas que son tan necesarias para el organismo.

0 0
Feed