Medicina integral en Medellín

ADELGAZAR
TU CUERPO

Todo lo que necesitas para lucir un cuerpo perfecto

En Ximena Melo Salud Integral pensamos en tu figura, queremos que tu cuerpo sea sinónimo de perfección, y por eso te ofrecemos tratamientos y servicios de belleza con tecnología avanzada. Estas son nuestras propuestas para adelgazar tu cuerpo.

DEPILACIÓN con luz pulsada

Utilizamos el revolucionario método de depilación con luz pulsada. Es una técnica avanzada para depilación de larga duración, con ella se consigue la destrucción progresiva de los folículos pilosos de la región tratada con excelentes resultados.

A diferencia de otras técnicas, incluso del láser, la depilación con luz pulsada puede ser empleada en la gran mayoría de tipos y color de piel y en cualquier localización corporal. Es una técnica sencilla de fácil aplicación y de pocos o ningún efecto no deseado.

Se requieren mínimo 10 sesiones, que deben realizarse cada 20 o 30 días, de manera que sea constante para observar sus beneficios.

HIDROLIPOCLASIA-LIPOPLASTIA NO QUIRÚRGICA

Tratamiento no quirúrgico. Consiste en infiltrar un suero ozonizado en el tejido adiposo de la zona con lipodistrofia, provocando una entrada masiva de líquido en el interior de las células grasas, las cuales se hinchan y se hacen más frágiles, facilitando su implosión, y así la liberación de ácidos grasos para su expulsión del cuerpo a través de vías linfáticas y renales. Posteriormente se realiza ultrasonido en la zona tratada para lograr el efecto de cavitación, aumentando el efecto de implosión y así lograr un mejor resultado del tratamiento.


Es un tratamiento ambulatorio que no produce incapacidad y que permite regresar rápidamente a las actividades cotidianas. Debe usarse faja por dos meses para lograr resultados verdaderamente moldeadores.

Sus beneficios son visibles a los 15 días y siempre se debe acompañar este tratamiento de masajes de drenaje linfático, con el fin de contribuir a la eliminación de toxinas y de ácidos grasos libres; además de una asesoría en Nutrimedicina, lo que llevará a tener un régimen nutricional basada en los ciclos hormonales y en el efecto que los alimentos tienen sobre las células.

ADELGAZAR

Presentamos un servicio integral para adelgazar por medios de medicina avanzada. Va dirigido a mejorar el peso y la forma de tu cuerpo, interviniendo con óptimos resultados en la adiposidad, la celulitis y la flacidez. Para ello, contamos con múltiples tratamientos biológicos, homeopáticos y ozono médico, integrándose con la medicina ortomolecular, sin riesgos para tu salud. Todo ello enfocado en proporcionarte belleza con salud.

MESOTERAPIA

La mesoterapia está indicada para mejorar la celulitis, la piel de naranja, la flacidez, la grasa localizada y la alopecia. Consiste en infiltrar con una aguja muy fina el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar con una mezcla de sustancias reafirmantes, lipolíticas (reductoras de la grasa), diuréticas o venotónicas siguiendo los trayectos venosos, en el caso de enfermedades circulatorias.

Equilibrio a través de la medicina ortomolecular

El principal objetivo de la medicina ortomolecular es restaurar el equilibrio químico del cuerpo. Para que esto ocurra se utilizan elementos naturales como las vitaminas, minerales y aminoácidos. Además de ayudar a mantener el equilibrio de nuestro cuerpo, también es posible corregir algunas fallas que pueden ocurrir como resultado de un exceso de radicales libres que se forman constantemente en nuestro cuerpo debido a diversas causas como mala alimentación, estrés, contaminación ambiental, radiaciones solares, pesticidas en exceso, envejecimiento de nuestro sistema de defensa natural, la acumulación de metales tóxicos, entre otros.

La terapia ortomolecular busca equilibrar la salud mediante una nutrición adecuada y el reemplazo de nutrientes. Considera al paciente como un todo, un conjunto que debe trabajarse en armonía a través de tres puntos principales: la actividad física, dieta saludable y el cambio de comportamiento y emociones.

SUEROS PARA ADELGAZAR

Con estos sueros para adelgazar logramos reactivar y limpiar órganos de nuestro cuerpo de vital importancia para el desarrollo y optimización de nuestra salud, como el riñón, el hígado, las vías linfáticas y toda la matriz extracelular en todas las células de nuestro cuerpo.

Es una terapia de inyección semanal de complejos homeopáticos y ozono según la necesidad del paciente en una solución salina, la cual se suministra intravenosamente, los llamamos sueros de desintoxicación y estimulación, pues lo que hace es limpiar todo nuestro organismo de toxinas acumuladas en los órganos. Estas toxinas son las generadoras de enfermedades crónicas como lo son el cáncer, la hipertensión, la diabetes y la artritis, entre otras.

En este tratamiento se usan solo medicamentos homeopáticos y ozono, para lograr una más alta capacidad de desintoxicación del cuerpo, de nada serviría utilizar medicamentos alopáticos si de desintoxicación se trata.

Salud integral

Medicina avanzada para toda la familia

Solicita más información